Blog

IMG_4953.JPG

Recorrido #UltramanNonstop

Ya tenemos listo el recorrido de los tres sectores de #UltramanNonstop, como bien sabeis las distáncias son las mismas que la competición oficial ULTRAMAN, con la diferencia de que por primera vez se intentarán completar los 10km de natación, 420km ciclismo y 84km de carrera a pie, en formato NONSTOP, evitando cualquier parada para dormir e incluyendo paradas cortas para avituallamiento, sumando también el tiempo parado, al igual que hemos hecho en retos anteriores.

RECORRIDO:

-SWIM: Salida desde Cala Alguer (Ametlla de Mar) y en total línea recta, hasta llegar a las piscinas de atunes situadas, a 5km justos de la costa, punto de retorno para completar 5km mas de vuelta a la Cala, donde finalizará el primer sector.
RTuna5K3-BIKE: 5 vueltas a un mismo circuito circular de 84km, recorriendo varias poblaciones y ascendiendo algún puerto por Tivissa, lo que sumará un total de 425km y 4460m positivos.
bike-RUN: 4 vueltas a un circuito de Media Maratón, siempre por costa o muy cerca de ella, sumarán un total de 84km, pocos metros de desnivel y sin demasiada dificultad.
RUNEstamos acabando de decidir la hora de salida, dia 2 de octubre (viernes), muy posisblemente sobre las 13h, recordad que desde el momento de la salida, ya podreis seguir mediante las redes y sobretodo el link de seguimiento online, mi posición en un mapa en todo momento, desde un pc, tablet o vuestro smartphone, medianta el tracker TRACEMYWAY.

  • Acompañame en #UltramanNonstop y lucha contra el Sindrome de Dent | Pep Sánchez, Multisport Endurance Athlete

    […] como participantes en este Reto y en esta causa. Os recuerdo en este link el recorrido de UltramanNonstop, si quereis acompañarme mandar un mail a info@irontriax.com y os daremos instrucciones. Podreis […]

  • Sam

    Buenos dias Pep,

    Primero que todo felicitar-te y admirar-te por el reto que vas a realizar…sin duda son gestos como este los que hacen grandes a las personas por ayudar a las otras.

    Soy un ciclista de la zona, concretamente de l’Ametlla de Mar y al conocer tu reto me interesaria saber si hay la posibilidad de poder acompañarte, si me es posible, por el sector bici.

    Muchas gracias y mucha suerte…!!!!

    Sam Ferre

    • Pep Sánchez

      Muy buenas Sam!
      Por supuesto que podras acompañarme, mirate la ultima entrada de mi blog irontriax.com
      Gracias crack

Post A Comment