Blog

IMG_4589.JPG

De sol a sol #Madform385Nonstop

2 dias después sigo recuperandome de este nuevo reto, completar los 385km y 6550m positivos en una sola jornada, exactamente 17:16h de un dia perfecto de ciclismo, donde he disfrutado mucho mas de lo que he sufrido.

  
Los dias previos no fueron buenos, demasiados dias con un resfriado que todavia dura, aunque quizás me fué bien, muy fresco de salida y con muy buenas piernas hasta pasados los 200km y mas de 5000m positivos. Por la tarde un fuerte viento me dejó algo ko, siempre en contra y que me hizo bajar bastante el ritmo, aunque poco puedo pedir mas, con 300km encima…

La noche llego cerca de Lloret de Mar, última parada a poner luces, 2 geles de cafeina en el bidón y a sufrir 2 o 3h mas hasta Mataró. 

Parece mentira como el cuerpo puede seguir rindiendo bien alimentado e hidratado, todo el dolor es mental, el físico es inacabable.

   

La mente no deja de pensar en lo que me espera el próximo 2 de octubre y no puedo permitirme el lujo de sufrir demasiado en todo lo previo.

 Bike Ride Costa Brava es una preciosa ruta circular con salida y llegada en Mataró, donde la organización aconseja disfrutarla a lo grande en 3, 4 o 5 etapas. Sin duda alguna, las mejores opciones segun vuestro estado físico y la prisa que tengais, paisajes espectaculares cruzando el Montseny o costeando por nuestra bonita Costa Brava.

Disfrutando como no, de una logística perfecta, para que solo tengais que preocuparos por pedalear hasta vuestro Hotel, completando la etapa del dia, con la tranquilidad de que os transporten vuestro equipaje, soluciones en ruta (mecánica, GPS, etc).

Ha sido un lujo brutal y me siento muy agradecido, que otro año mas, MADFORM y BIKE RIDE COSTA BRAVA, me hayan acompañado en el camino, Marc aplicandome masaje con las increibles cremas que uso a diario y David guiandome en ruta, lo hemos pasado en grande, ellos persiguiendome o esperandome y un servidor dando pedales.

Otra aventura mas, que por supuesto nunca olvidaré.

Seguimos camino a #ULTRAMANNONSTOP

Abrazos y gracias por el máximo apoyo, gasolina SUPER!!

  

  


Post A Comment