Blog

IMG_3573.JPG

Cuenta atrás.

3 semanas para #UltramanNonstop, la lesión en el acromio hace unos meses en BTT, me ha dejado un residuo al girar la cabeza, que me impide nadar muchos metros sin dolor, creia que recuperaria, pero no ha sido así. Acabar los 10kms no va a ser nada fácil.

Aún así, la natación sigue siendo un trámite, unas 3h en comparación a las mas de 30h que me ocupará la bici y el correr (420km + 84km).

Este mes de septiembre estoy participando en algunas pruebas Ultra, para llegar con los deberes hechos al gran dia y sobretodo con la mente fuerte.

Tras completar el pasado sabado #EraRodaNonstop  BTT (160km +5800m),  os dejo las siguientes, para que podais seguir como ultimo la preparación, para uno de los retos mas difíciles de mi vida.

COSTA BRAVA RADICAL TRAIL:

Junto con mi amigo Jaume, participaremos en parejas (modalidad #Endurance) 80km de puro Trail por nuestra maravillosa Costa Brava, representando al Team WHEREISTHELIMIT. 

http://www.costabravaradicaltrail.com
BIKE RIDE COSTA BRAVA NONSTOP (ROAD):

385km y mas de 6000m positivos me esperan el martes 15, un dia largo de carretera para intentar completar el total de la ruta #BRCB en formato #nonstop.

La misma que el pasado año completé en #BTT (313km).

Agradecer a #MADFORM todo su apoyo de nuevo. http://www.bikeridecostabrava.com/

TUNA RACE BALFEGÓ TRIATHLON:

Participaré en la modalidad olímpica, a 12 dias de #UltramanNonstop.

Os animo a todos a inscribiros, os va a encantar, además de celebrarse donde tomaré la salida de #UltramanNonstop

  

http://tunaracebalfego.com/tienda/triathlon/  

Post A Comment