Blog

IMG_4972-0.jpg

Acompañame en #UltramanNonstop y lucha contra el Sindrome de Dent

Mi tercer gran reto junto a Nacho, tras completar 1000km #Nonstop en bici o ayudar a Eva, su mamá, a lograr una meta imposible en Titan Desert. 

Esta vez el Reto será completar la distáncia oficial Ultraman en total formato Nonstop, algo nunca intentado hasta la fecha y completado por mi en competición oficial (3 etapas, 10km natación, 420km ciclismo, 84km carrera).

Sin duda alguna será tremendamente difícil lograrlo.

#1000kmNonstop Montmeló

 
Nacho sigue creciendo y resistiendo a una enfermedad de momento sin cura, La enfermedad de Dent. Todas las personas que queremos a Nacho no nos rendimos y nunca lo haremos, entre ellos sus padres, incansables e inmersos en una lucha feroz por encontrar un tratamiento a esta enfermedad. 

Titan Desert

 
VOLVEMOS A NECESITAROS:


Si, este próximo viernes a las 13h, empezaré otro gran Reto en solitario y me encantaria y necesitamos que esteis con nosotros. 

 ¿Como podeis acompañarme o colaborar con ASDENT?


-Durante todo el Reto, ASDENT tendrá montado un stand, donde podreis hacer una aportación de 10€ o superior, para que podais acompañarme los kms que querais, os identificaremos como participantes en este Reto y en esta causa.
Os recuerdo en este link el recorrido de UltramanNonstopsi quereis acompañarme mandar un mail a info@irontriax.com y os daremos instrucciones.
Podreis acompañarme en bici o corriendo, nadando es muy complicado, ya que llevaré mi propia asistencia y si alguien se queda solo, lo haria bajo su responsabilidad.
Los dos sectores de bici (5 vueltas 85km) y carrera (4 medias Maratones) son recorridos circulares, por lo que no hay problema en que podais encontrarme, ya que siempre estaré localizado via Tracemyway.

-Reto 100% patrocinado por Tuna Race Balfegó, pero admitiremos patrocinio únicamente para la causa y os daremos toda la visibilidad posible, podeis realizar cualquier aportación en el seguiente numero de Cuenta ASDENT: Caixa Catalunya num: ES11-2013-0740-65-020106754 o haceros socios de ASDENT en este link por una cantidad mensual Todo por Nacho.

Os espero a muchos este próximo fin de semana, me hareis falta, pero muchísimo más a Nacho.

#TodoxNacho

 

Post A Comment