Blog

titan deset

TITAN DESERT CON MARIA PUJOL

Inmensamente feliz por volver a la Titan, una carrera increible en todos los sentidos.
Recuerdos muy especiales del año pasado, donde participé en equipo junto a Cristian y Eva, con un grandisimo objetivo, ayudar a Eva a cumplir un sueño, seguir luchando por la curación de Nacho y ser Finisher de este impresionante reto.

6 etapas, más de 600km, brutales escenarios de montaña, Desierto abrasador, dunas monstruosas… Suficientes motivos para que cualquier amante de la bici, desee estar allí, pero esto no és nada. La Titan és infinitamente más, un Campamento monstruoso que se mueve en un escenario perfecto, mientras nosotros disfrutamos y sufrimos cada etapa.
Nunca olvidaré las 6am de cada mañana, despertar en la Haima con un temazo estruendoso, la etapa arrancará en 2h y más de 400 ciclistas ya estamos “enchufados” directos al gran desayuno que nos tienen preparado, grandiosa logística y fabuloso trato al participante, nunca visto en otra carrera.
_titan_b45e410eEspiritú unico, sensaciones máximas las 24h del dia, disfrute asegurado.
Piel de gallina segundos antes del pistoletazo de salida, el Desierto empieza a temblar.
Carrera con los ingredientes exactos, para que todos sufran y disfruten al 100%, desde los PRO que vuelan a 30km/h de media, hasta los grandes valientes que cierran el pelotón y luchan contra el limite horario de cada etapa.

Vuelvo, espero volver cada año, pocos Desafios me han aportado tanto.
Pero esta vez el objetivo és diferente, tengo ganas de competir y disputar la carrera, pero también de hacerlo como más me llena, luchandolo y compartiendolo con alguien, la Titan es perfecto para ello.
_iE2u7QbwnWfv4CDMzXHDferz8OIq6o4WWQVdtiEDPgVuelvo con una grandisima chica que ya seguia hace años y que tuve la oportunidad de conocer en la pasada edición, una super Élite de nuestro Triatlón, Maria Pujol.
Estoy seguro que vamos a formar un tándem perfecto, esta chica va como un tiro, conoce la Titan y rebosa pasión por el reto y la competición. Estoy realmente feliz y soy muy afortunado de poder participar con ella. Mi gran objetivo és llegar lo más fuerte posible, para poder ayudarla si hiciera falta, aunque creo que no va a ser necesario.
Screenshot_2014-01-12-10-12-05-1
Participaremos en Categoria Duo mixto, categoria muy disputada y con gran nivel. Tambien estaran mis grandes amigos Josef Ajram y Saleta Castro, esto no hace más, que motivarme el doble. Estoy seguro que habrá un bonita lucha con ellos y otras parejas y por supuesto, un disfrute sin fin.

Ayer publicamos nuestra participación, la respuesta más leida fué, “és mi sueño participar en la Titan”.
Os animo a que lucheis por hacerlo realidad, ni os imaginais lo que vais a vivir. Muchos amigos ya estan inscritos, animados por todo lo que vivimos la pasada edición, espero que oa animeis muchos más.

Nos vemos en el Desierto amigos!

Podeis seguir a Maria Pujol en:
Twitter/Instagram: @trimariapujol
Facebook page: https://www.facebook.com/MariaPujolTriatlon?fref=ts
www.mariapujol.com

Post A Comment