Blog

NaturalShine, solo sabrás si anochece si llevas reloj

Ayer visité las instalaciones de NaturalShine, marca reconocida mundialmente en iluminación outdoor, ya són unos cuantos años compitiendo al máximo nivel en Raids de aventura y de haber probado infinidad de frontales, durante las terribles etapas nocturnas NON STOP, creia haberlo visto todo en frontales para orientación, BTT, trail running, espeleo, etc… Estaba equivocado.

En el pasado Bimbache Extrem, campeonato del mundo de Raids de aventura, probé su modelo top en ese momento http://www.naturalshine.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=22&lang=es con 900 lumens y sobrepasando enormemente a todas las marcas que allí se encontraban. Tremendamente alucinado me he quedado cuando Chretien, director de NaturalShine me ha mostrado su ultima creación http://www.naturalshine.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=24&lang=es un monstruo de 2000 lumens que deja en una ridiculez a cualquier otro frontal del mercado, al mismo tiempo comodidad y ligereza máxima (aluminio aeronautico), para correr o pedalear, facilmente adaptable a casco, al manillar. Con una autonomia brutal y menor tiempo de carga…

Este año los retos són enormes, hay algo muy grande en proyecto, algo para lo que no va a bastar con entrenar de dia, aunque puedo asegurar que va a parecer que lo sea.

Deseando bajar un singletrack a muerte a las 3:00 am con mi BTT, con la máxima seguridad de que lo voy a ver absolutamente todo.

www.naturalshine.eu

info@biiwheel.com

Sorry, the comment form is closed at this time.